Bailar Country en Madrid: Los Bailes de la Semana
Los bailes de la semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Estos son los bailes de la semana

Estos son los bailes de la semana, los que estamos aprendiendo de lunes a viernes en Círculo de Baile de Madrid, en la Escuela de Baile Aurora Labella de Pozuelo y en la Sala Legend de Tres Cantos (Madrid). 

Los bailes de la semana del 9 al 15 de septiembre de 2019

Si deseas aprender algún baile en particular, pídelo a través del formulario que encontrarás al final de la página. Para que podamos atender tus peticiones tienes que ser usuario registrado. Si no lo has hecho, aprovecha y regístrate ahora..

Lunes

Logo Círculo de Baile

Pl. del Conde del Valle de Suchil, 3. 28015 Madrid

Los bailes de la semana - Aviso Vacaciones en Circulo hasta septiembre

Martes

Logo Legend png

Av. de Viñuelas, 17. 28760 Tres Cantos, Madrid

Intermedio / Avanzado

22:00 a 23:00

River Run (3)

Jueves

Logo Círculo de Baile

Pl. del Conde del Valle de Suchil, 3. 28015 Madrid

Los bailes de la semana - Aviso Vacaciones en Circulo hasta septiembre

Viernes

Logo Legend png

Av. de Viñuelas, 17. 28760 Tres Cantos, Madrid

Iniciación / Intermedio

22:00 a 23:00 

Peaceful & Easy (3)

Please Ask Me (2)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Novedades en los bailes de la semana

Entre los bailes de la semana recuperamos dos excelentes coreografías, una el martes a primera hora y la otra en la primera sesión del viernes.

Como verás, son bailes con solera pero que te encantarán porque son súper éxitos.

El primero es Rhythm of the Road, que se baila con la canción Some Days You Gotta Dance. Nosotros la bailamos con la versión que hicieron de esa canción Dixie Chicks, pero también se puede bailar perfectamente con la versión de Keith Urban.

El martes por la noche seguieremos con esa barbaridad que es River Run. ¿Sabías que es la coreografía que ganó el concurso de bailes de Voghera este verano?

Como ya sabes, en el botón que tienes un poquito más abajo puedes acceder a la hoja de pasos. Y no te preocupes, porque aún nos pelearemos con él una semana más. 

El viernes, si aún no lo sabes, tienes la oportunidad de aprender a bailar Don’t Be Wrong, de Ferrán Benito.  Es un baile tan bueno que nunca se ha dejado de bailar. 

El resto de clases son para las coreografías que vienen pendientes de la semana pasada. 

No olvides que el segmento de bailes más sencillos es, como siempre ha sido, el del viernes por la noche, a partir de las 22:00 h. Efectivamente, las clases del viernes por la noche son de nivel Principiante o Intermedio bajo

Rhythm of the Road es un baile de 40 tiempos, sin puentes ni reinicios, con una colección de pasos sencillos pero originales. La canción es espectacular y la coreografía está a la altura.

Don’t Be Wrong es uno de los bailes que mejor soportan el paso del tiempo. Tiene 66 tiempos (cierto, le sobran dos) y en cuanto asimiles los pasos disfrutarás como nunca bailando.

Pide tu baile

Desde los bailes de la semana puedes pedir cualquier coreografía que quieras aprender, puedes pedirla a través de este formulario. Qué podamos enseñarla o no depende de varios factores, pero tendremos en cuenta tus gustos e intentaremos satisfacerlos.

Se trata de coreografías que no dispongan de vídeo tutorial. Por favor, comprueba que el baile que deseas no se encuentra ya disponible en la sección Todos los bailes.

En cualquier caso, para que podamos atender tus peticiones, debes estar registrado

Xavi Barrera

Enseñando a bailar Country Line Dance desde 2004.

Deja un comentario

Cerrar menú