¿Quiénes somos?

Xavi Barrera

Soy Xavi Barrera y llevo más de 15 años enseñando a bailar Country Line Dance, principalmente a los madrileños.

Soy un gran aficionado a la música country, al country line dance y a los caballos, que aunque no lo parezca, está relacionado.

Cuando, en el año 2003, trasladé mi residencia a la capital de España, descubrí con asombro que nadie sabía bailar country line dance. Así que para disfrutar regularmente de esta fantástica actividad, me dediqué a enseñar a los madrileños a bailar. Después de 15 años, ya es posible ir cualquier día de la semana a bailar country en Madrid en distintos lugares de la Comunidad.

En esta entrevista que hizo la emisora Onda Madrid a Xavi Barrera puedes ponerte al día de cómo está el panorama de Country Line Dance en Madrid.

María Barrea

María Barrera

No habría conseguido mi propósito si no hubiera sido por mi esposa, María.

A ella la conocí al poco de aterrizar en la capital de España y, desde el primer momento, me apoyó de forma entusiasta.

Ella es también quien sujeta la cámara, así que lo que ves en los vídeos es lo que ve ella. Por cierto, esta web también es cosa suya, un día, sin venir a cuento, me dijo “¿Por qué no haces una web?” Luego han venido unas cuantas noches sin dormir, y aquí está el resultado.

Los amigos

Durante todos estos años hemos hecho un montón de amigos. La conclusión a la que llego es que quienes bailan country line dance son gente maravillosa.

Algunos de ellos se han involucrado intensamente y formamos ya una familia. Hay quienes empezaron siendo alumnos y ahora son grandes profesores. Tengo una fuerte  sensación de orgullo por cada uno de ellos. Juntos hemos pasado muy buenos momentos y muchos más nos esperan. Constantemente llegan más personas a esta gran familia, la próxima podrías ser tú.

Algunos artículos de Aprende Country Line Dance

Aquí tienes algunos de los artículos de Aprende Country Line Dance que podrían resultarte de interés.

Cerrar menú