Bailar Country en Madrid: Clases presenciales con Xavi Barrera
Bailar Country en Madrid: Clases presenciales con Xavi Barrera
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Aprende a bailar Country Line Dance con Xavi Barrera

Si quieres empezar a bailar Country en Madrid, hazlo asistiendo a clases presenciales con Xavi Barrera, quien trajo el Country Line Dance a Madrid, hace más de 15 años. De forma regular se abren nuevos grupos de iniciación. Este es el mejor modo de aprender a bailar desde cero. 

Para bailar Country Line Dance no necesitas pareja, sólo ganas de disfrutar. Conocerás un montón de gente maravillosa que comparte tu misma ilusión. Así que no pierdas más tiempo y empieza a bailar Country en Madrid.

Igualmente, si ya sabes bailar y te has trasladado a Madrid, tenemos clases regulares de nivel intermedio y avanzado en las que podrás aprender las últimas coreografíasPuedes hacerlo en tres ubicaciones distintas:

Si resides lejos de Madrid y en tu ciudad no hay posibilidad de aprender a bailar country line dance, puedes comenzar ahora mismo nuestro curso gratuito de iniciación. Compártelo con tus amigos y, así, podrás iniciar un gran grupo de country line dance en tu localidad.

Si deseas asistir a alguna clase puntual porque tienes interés en alguna coreografía en particular, consulta la planilla de Bailes de la Semana en la que podrás ver qué bailes estamos enseñando esta semana.

Los cursos de nivel intermedio y avanzado están constantemente en marcha. Sin embargo, los cursos de iniciación se abren cuando hay suficientes alumnos apuntados. Por ello, si tienes interés en aprender a bailar country line dance, regístrate en este formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando se abra un nuevo curso:

Nos pondremos en contacto contigo a través de tu dirección de email para comentarte de disponibilidades, fechas y horarios.

Xavi Barrera

Enseñando a bailar Country Line Dance desde 2004.

Deja un comentario

Cerrar menú