Cursos intensivos de Country Line Dance en el Círculo de Baile de Madrid.

Durante los meses de julio y agosto, están programados tres cursos intensivos de Country Line Dance en Círculo de Baile de Madrid. Ven a aprender con Xavi Barrera a Círculo de Baile.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Los cursos tienen una duración total de cuatro horas, repartidas en una al día durante cuatro días seguidos. Esto permite que alguien que no ha bailado nunca pueda aprender a bailar de un modo rápido y efectivo.

Las fechas son:

Julio: del 23 al 26

Agosto: del 6 al 9

Agosto: del 13 al 17 (el miércoles 15 es festivo)

Los cursos intensivos de Country Line Dance se dirigen tanto a principiantes como a quienes ya bailan sin problema.

No te quedes sin plaza, apúntate ahora mismo a los cursos intensivos de Country Line Dance de este verano en Círculo de Baile. Llama ahora al 913 081 626 y reserva tu curso con Xavi Barrera.

Cursos intensivos de iniciación

Para los principiantes se reservan los cursos de iniciación. Éstos se desarrollarán de 19:00 a 20:00 horas en los días señalados. Reservamos los dos primeros cursos, el de julio y el primero de agosto, para empezar desde cero.

Si no has bailado nunca, los cursos intensivos de Country Line Dance son la mejor oportunidad para empezar a disfrutar de esta magnífica actividad del modo más rápido y efectivo.

El segundo curso intensivo de agosto se celebrará los días 13 al 17 de agosto. Este intensivo servirá para consolidar lo que hemos aprendido y prepararnos para subir de nivel. Aprenderemos coreografías fantásticas que te emocionará bailar.

Aunque las aulas de Círculo de Baile son muy amplias, su capacidad es limitada y, por tanto, las plazas también están limitadas. No pierdas ni un instante en apuntarte al curso. Tienes una gran oportunidad de aprender a bailar y disfrutar de todos los beneficios del Country Line Dance.

Cursos intensivos de nivel intermedio/avanzado

Para las personas que ya saben bailar Country Line Dance, aunque se hayan iniciado recientemente, tenemos reservados los cursos intensivos que se desarrollarán en las fechas indicadas más arriba, de 20:00 a 21:00 h.

En estos cursos intensivos aprenderemos coreografías concretas, todas de nivel intermedio-alto.

No te asustes, por experiencia puedo decirte que serás capaz de aprender y bailar estos bailes que ahora parecen un reto. Además, en sólo cuatro días notarás como tú nivel ha subido de un modo que no puedes imaginar.

Las coreografías que aprenderemos son súper éxitos. Son bailes que han llenado las pistas y que siguen haciéndolo. Algunos se enseñaron ya hace tiempo y ahora han vuelto con fuerza de nuevo. Ninguno de ellos dispone aún de vídeo tutorial de Aprende Country Line Dance. Pero después de los cursos intensivos podremos hacer esos vídeos y tú serás protagonista de ellos si lo deseas.

Aprenderemos esos bailes del modo más efectivo. De los cuatro días que dura el curso, el primero de ellos nos centraremos en una sola coreografía. Al día siguiente insistiremos con esa coreografía e introduciremos la segunda. El penúltimo día, finalizaremos el primer baile y perfeccionaremos el segundo. Finalmente, el cuarto día repasaremos ambos bailes y los bailaremos para que los dominemos a la perfección.

Estos son los bailes que tenemos previstos:

Del 23 al 26 de Julio:

– Cotton Time

– A Country Boy

Del 6 al 9 de agosto:

– Magazine

 Urban Cowboy

Del 13 al 17 de agosto:

– Mr Policeman

Urban Cowboy

Echa una ojeada a Mr. Policeman y a Urban Cowboy:

Urban Cowboy

Mr. Policeman

¿Dónde está Círculo de Baile?

Círculo de Baile está en la Plaza del Conde del Valle de Suchil, 3, en Madrid. Está al lado de la Glorieta de San Bernardo, en la zona de los bulevares, y a sólo unos pasos de la salida de metro de San Bernardo.

Llama ahora al 913 081 626 y reserva tu curso con Xavi Barrera.

Recuerda, apúntate ahora mismo a los cursos intensivos de Country Line Dance de este verano en Círculo de Baile. ¿O acaso se te ocurre algo mejor que bailar Country Line Dance? Bueno, vale, aparte de eso, digo.

Manda esta información a tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Miguel Barrio

    Buenos días.Por que no organizas un intensivo en el Legend?En el mes de Julio
    ..Con el Á Country Girl..Seguro que nos apuntamos unos cuantos..En agosto estamos de vacaciones muchos.

    1. Xavi Barrera

      Muchas gracias por tu comentario, Miguel.
      Lamentablemente, oragnizar cursos intensivos en el Legend no es posible.
      En los cursos intensivos se aprende mucho y se baila poco. Hacen falta las mejores condiciones para el aprendizaje. Tiene que haber silencio, para favorecer la concentración, y no puede haber distracciones. El Legend es un bar del que entra y sale gente agena al Country a la que no puede exigírsele silencio.
      Sólo por este motivo no es posible hacer cursos intensivos en el Legend.
      Además, en las fechas que hacemos los cursos intenesivos, al menos, el de julio, el Legend estará cerrado por vacaciones.
      El mejor lugar para hacer cursos intensivos es una academia de baile y Círculo de Baile es la mejor que hay en Madrid.

Deja un comentario

Cerrar menú