Bienvenidos
Hola, soy Xavi Barrera y estoy muy feliz de que estés en ésta que es tu web, Aprende Country Line Dance. Muévete libremente por ella y explora. Lo que encontrarás son herramientas para que puedas aprender a bailar country line dance desde cero. También para mejorar tu nivel o, como mínimo, para aprender esa coreografía que se te resiste. Todo el contenido de la web es gratuito, no tienes que pagar por nada. Pero por favor, regístrate, así nos conoceremos todos. Además, hay contenido que es exclusivo para los usuarios registrados.

Esta no es una web que coleccione vídeos de baile y hojas de pasos, de esas ya hay unas cuantas y lo hacen muy bien. Aquí sólo encontrarás los vídeos que grabamos en la sala Legend de Tres Cantos, Madrid, y que están editados para que aprender cada coreografía sea lo más fácil posible.

Xavi Barrera
Cowgirl boots

Lo que aquí encontrarás

En el menú “Aprende a bailar” tienes todos esos vídeos ordenados alfabéticamente pero también clasificados por su nivel de dificultad. En la parte superior del menú, y en muchas páginas, encontrarás una lupa o una caja de búsqueda. Escribe ahí cualquier dato que recuerdes de un baile, su nombre, el nombre de la canción, el nombre del cantante, cuantos tiempos (pasos) tiene… Y probablemente encuentres justo esa coreografía que buscabas. También encontrarás un “curso” para aprender a bailar desde cero en “Desde cero – Principiantes”. Allí te propongo un método para que poco a poco y de menos a más aprendas a bailar como el mejor. Pero recuerda, “sin esfuerzo no hay recompensa”.

El Blog de Xavi

El Blog de Xavi es el lugar de participación. Encontrarás artículos relacionados con el proceso de aprendizaje y trucos para mejorar. 

También curiosidades relacionadas con el line dance, cuáles son sus beneficios o sus inconvenientes. También podemos hablar sobre sus orígenes, su historia, etc.  Finalmente en Bailar Country en Madrid, veremos información sobre las clases presenciales en El Círculo de Baile de Madrid, la Escuela de Danza Aurora Labella de Pozuelo o la Sala Legend de Tres Cantos. Y nos enteraremos de eventos que sucedan por la comunidad de Madrid relacionados con el country line dance.

Te invito a que vayas conociendo el resto.

Deja tus comentarios en los lugares reservados para ello y contacta conmigo a través del correo electrónico si tienes cualquier duda o sugerencia:

[email protected]

¡¡¡Muchísimas gracias por tu visita, disfruta de ella!!!

Xavi Barrera

Xavi Barrera

Enseñando a bailar Country Line Dance desde 2004.

Esta entrada tiene 18 comentarios

    1. Xavi Barrera

      Es un placer tenerte por aquí, María Jesús. Poco a poco iremos dotando de contenido a la web. Espero que lo que vaya saliendo sea muy interesante para todos. ¡¡¡Vuestros comentarios son muy bien venidos!!! Muchísimas gracias.

  1. Maria Pitt Goyanes

    No había tenido tiempo de navegar en condiciones hasta hoy. La web es fantástica. Está claro que “no hay mal que por bien no venga” y con eso me refiero a que gracias a que te cancelaron el perfil de facebook ahora tenemos está página donde todo está a mano. Gracias!

    1. Xavi Barrera

      Muchas gracias a ti, María. Es cierto eso que dicen que las “coasas siempre pasan por algo”. Cuando cerraron la cuenta de Facebook por una denuncia anónima de derechos de autor sobre uno de los vídeos tutoriales, me decidí a hacer lo que siempre había querido, una web donde todo estuviera a mano. ¡Y aquí está!

    1. Xavi Barrera

      Muchísimas gracias, Cristina.
      Aún queda muchísimo trabajo y mucho contenido por subir. Mañana tendrá más información, pasado más…
      También tendremos vídeos y fotos exclusivas, de nuestros eventos, etc.
      Ahora, simplemente acaba de arrancar.

      Un besazo muy grande, Cris!!!

      Xavi Barrera

Deja un comentario

Cerrar menú