Bailar Country en Madrid: Maratón Sala Legend 3 de Febrero de 2018
Carátula vídeo resumen Maratón Legend 20180203
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Bailar Country en Madrid hasta decir basta

Si en algún momento pudimos bailar country en Madrid hasta no poder más fue en el Maratón del Legend de Tres Cantos, el pasado 3 de febrero. Si quieres hacerte una idea del ambiente, mira el vídeo resumen que aparece en esta página.

Bailar Country es una actividad excelente para mantener en forma tanto el cuerpo como la mente pero es terrible para el suelo de madera de la pista de baile. “Stomps”, “scuffs”, saltos, vueltas, cervezas derramadas… Todo ello es mucho castigo para las lamas de madera y las de la Sala Legend han dicho “basta”.

Así que el 3 de febrero organizamos un maratón de Country Line Dance. El fin era recaudar presupuesto para restaurar el piso de la pista.

Cartel Maratón Feb 23, 2018

100 Bailes elegidos entre todos

En total bailamos 100 coreografías. Se eligieron con las votaciones, a través de WhatsApp o Facebook, de las personas que iban a acudir al evento. La lista original la formaban los más de 150 vídeos que puedes ver aquí, en Aprende Country Line Dance, en el listado alfabético. Los cien bailes más votados conformaron la lista definitiva. De este modo, todo el mundo sabía que podría bailar sus coreos favoritas.

Sorteo de regalos

Cartel Maratón Feb 23, 2018 Regalos

Había que buscar una buena excusa para hacer un descanso. Así que, tras los 50 primeros bailes, se interrumpió el maratón y se realizó un sorteo de regalos. Chalecos, whisky, hebillas y hasta un “guitalele” pasaron a manos de los poseedores de los números agraciados.

En definitiva, pasamos seis horas estupendas, llenas de alegría, buen humor. Y tuvimos también la oportunidad de saludar a buenos amigos que hacía tiempo que no veíamos. Al finalizar, el comentario más común era “¿cuándo hacemos el próximo?”. Bueno, buscaremos una buena excusa para montar el siguiente maratón en la Sala Legend de Tres Cantos. ¡Permaneced atentos a esta página!

Xavi Barrera

Vídeo resumen del maratón de Country Line Dance de la Sala Legend, Tres Cantos, Madrid.

Xavi Barrera

Enseñando a bailar Country Line Dance desde 2004.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Ana Alcolea

    Xavi, la excusa ya la tenemos, hay que inaugurar el nuevo suelo, que estamos deseándolo Curro! Aunque para reunir tantos amigos con ganas de bailar y pasarlo bien, no hace falta excusa, jejeje!! El vídeo, ESTELAR! Gracias de nuevo a todos los que hicieron posible este Maratón. Besos.

  2. Ana Alcolea

    Xavi, la excusa ya la tenemos, hay que inaugurar el nuevo suelo, que estamos deseándolo Curro! Aunque para reunir tantos amigos con ganas de bailar y pasarlo bien, no hace falta excusa, jejeje!! El vídeo, ESTELAR! Gracias de nuevo a todos los que hicieron posible este Maratón. Besos

  3. Maria Carrión

    Espectacular fiesta y mejor vídeo que refleja lo bien que lo pasamos donde sobran las palabras.
    Mil gracias a todos los que colaborásteis en la organización para que todo saliera perfecto.
    Mi más sincera enhorabuena y a por la próxima.
    Gracias Xavi 👍

  4. Susana Oporto

    Muchas gracias Xavi por éste fantástico video!! La verdad es que fue una gran fiesta y un gran equipo de trabajo. Nos reunimos en un mismo local muchos amigos de varios lugares donde se baila country y gracias a todos ellos fue una noche muy especial. Estoy de acuerdo que hay que repetir!!😊

    1. Xavi Barrera

      Muchas gracias Susana. Efectivamente, lo más importante son todas las personas maravillosas que vinieron a compartir su alegría. Yo creo que en cuanto esté listo el nuevo suelo habrá que darle un poco de caña, ¿no te parece?

  5. Loli Fuentes

    Bueno Xavi, ¿Cuándo hacemos el próximo?. Jajaja.
    A mi me pareció fabuloso el maratón y disfruté muchísimo en muy buena compañía. Gracias por vuestro trabajo, sois lo más.😉👏👏👏👏..ahh y el vídeo muy divertido, es verdad que te entra nostalgia. Nos vemos prontito.

Deja un comentario

Cerrar menú