Song To You

FICHA TÉCNICA

Nivel: Intermedio

Coreografía: The Dreamers

Música: “My Song To You” por Prophets and Outlaws

Secuencia: ABCC – ABCC – ABCCCC – A

Tiempos: 160

Parte A: 64 tiempos

Parte B: 80 tiempos

Parte C: 16 tiempos

Paredes: 1

Puentes: No

Reincios: No

Es conveniente tener la hoja de pasos a mano. Al pulsar el botón “Hoja de pasos” se abrirá ésta en una nueva ventana en formato Pdf.
Desde ahí puedes descargarla o imprimirla en tu ordenador.

Song To You es una coreografía de The Dreamers hecha para la canción My Song to You de Prophets and Outlaws. A pesar de que tiene tres estrofas, en 20 minutos es posible aprender y bailar esta fantástica coreo de Country Line Dance.


La parte A tiene 64 tiempos, pero en realidad sólo tienes que aprender 32 tiempos, porque los otros 32 son los mismos pero hechos con el otro pie.


La parte B tiene 80 tiempos, pero los primeros 16 se repiten cuatro veces, una vez con cada pie, con lo que en realidad sólo tienes que aprender 32 pasos.


Finalmente, la parte C tiene sólo 16 tiempos muy sencillos.


El resultado es una de las coreografías que te encantará haber aprendido. Como todas las de la factoría Dreamers, cuentan con una fantástica canción y una colección de pasos perfectamente adaptada a la melodía.

Instrucciones:

En el vídeo podrás ver los pasos en grupos de ocho tiempos. Después, esos ocho tiempos se repiten en cámara lenta y cada paso está numerado. De este modo puedes compararlo con la hoja de pasos.

Practica el primer grupo de ocho pasos hasta que puedas hacerlo con soltura. Entonces, realiza la misma operación con el siguiente grupo de ocho pasos. 

Cuando domines el segundo grupo de ocho pasos, enlaza los dos grupos y practica hasta que puedas hacerlo sin problema. 

Haz lo mismo con cada grupo de ocho tiempos hasta completar el baile. Entonces puedes ya bailarlo completo, tal como sucede en el vídeo. 

Si tienes cualquier problema estaremos encantados de ayudarte a través del formulario contacto, que encontrarás en la esquina superior de la página. No olvides mencionar el nombre de la coreografía que estás practicando.

Cerrar menú