Aprende a bailar Country Line Dance en Pozuelo con Xavi Barrera en la Escuela de Baile de Aurora Labella.

Aprende a bailar Country Line Dance en Pozuelo con Xavi Barrera, en la Escuela de Baile de Aurora Labella. Desde el primer día disfrutarás bailando Country.

Ya hemos iniciado el curso, apúntate ahora.

Por favor, comparte esta noticia:

Curso de iniciacion al Country Line Dance en Pozuelo

¿En qué consiste el curso de Country Line Dance?

Todos los miércoles, de 19:00 a 20:00 h, Xavi Barrera te enseña a bailar Country Line Dance en la Escuela de Baile de Aurora Labella, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El primer día ya estarás disfrutando del Country Line Dance y, poco a poco, alcanzarás un nivel de baile que ahora ni imaginas.

No te quedes sin plaza, apúntate ahora mismo al Curso de Country Line Dance en la Escuela de Baile Aurora Labella. Llama ahora al 913 516 529 y reserva tu curso con Xavi Barrera.

Seguimos un método de aprendizaje que ya ha dado excelentes resultados. Al finalizar cada clase, tendrás el material audiovisual necesario para que puedas seguir practicando en casa.

Ahora tienes la oportunidad de aprender a bailar Country Line Dance en Pozuelo. Anima a tus amistades para que se apunten contigo y rellena el formulario adjunto y reserva ahora mismo tu plaza.

En cuanto tengamos el aforo completo nos pondremos en marcha inmediatamente.

El Country Line Dance es para todos, pero no necesitas pareja. Sólo necesitas tu ilusión y ganas de aprender.

Apúntate ahora al curso de Country Line Dance en Pozuelo:

¿Dónde está la Escuela de Baile de Aurora Labella?

La Escuela de Baile de Aurora Labella está en la calle Antonio Becerril, 9 de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El horario de la escuela es de 10:00 a 22:00 h de lunes a viernes. Recuerda que las clases de Country son los miércoles de 19:00 a 20:00 h.

Por favor, comparte esta noticia:

¿Aún no sabes qué es el Country Line Dance? Pues echa una ojeada a este vídeo y te harás una idea de lo divertido que es.

Cerrar menú