Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Bob Up

FICHA TÉCNICA

Nivel: Intermedio

Coreografía: David Villellas y Montse Chafino

Música: “Up All Night” por Jon Pardi

Tiempos: 64

Paredes: 2

Puentes: No

Reincios: Hay que reiniciar el baile tras el tiempo 24 de la tercera pared y tras el tiempo 48 de la sexta pared

Es conveniente tener la hoja de pasos a mano. Al pulsar el botón “Hoja de pasos” se abrirá ésta en una nueva ventana en formato Pdf.
Desde ahí puedes descargarla o imprimirla en tu ordenador.

Bob Up es una coreografía de David Villellas y Montse Chafino para la canción Up All Night de Jon Pardi.

Tiene 64 tiempos, rellenos con grupos de pasos muy sencillos que discurren perfectamente con la canción. Para que la unión sea impecable, es necesario reiniciar el baile tras el tiempo 24 de la tercera pared y también tras el tiempo 48 de la sexta pared.

A pesar de que los pasos no son complicados, algunos son muy originales, como esos grupos de Jazzbox de tres tiempos hacia atrás.

El ritmo no es rápido. Por ello, Bob Up es un excelente baile para reposar en la pista, sin dejar de bailar, tras una coreografía de impacto.

El californiano Jon Pardi lanzó su éxito Up All Night en 2013, incluido en el que fue su primer álbum, Write You a Song. El tema ha superado el medio millón de unidades vendidas.

Up All Night es una canción con un toque country-pop. Y es que la mayoría de los temas de Pardi son del gusto del mainstream de Nashville, que cada vez quiere más de pop y menos de country.

Si quieres conocer más acerca de Jon Pardi puedes visitar su web oficial.

Instrucciones:

En el vídeo podrás ver los pasos en grupos de ocho tiempos. Después, esos ocho tiempos se repiten en cámara lenta y cada paso está numerado. De este modo puedes compararlo con la hoja de pasos.

Practica el primer grupo de ocho pasos hasta que puedas hacerlo con soltura. Entonces, realiza la misma operación con el siguiente grupo de ocho pasos. 

Cuando domines el segundo grupo de ocho pasos, enlaza los dos grupos y practica hasta que puedas hacerlo sin problema. 

Haz lo mismo con cada grupo de ocho tiempos hasta completar el baile. Entonces puedes ya bailarlo completo, tal como sucede en el vídeo. 

Si tienes cualquier problema estaremos encantados de ayudarte a través del formulario contacto, que encontrarás en la esquina superior de la página. No olvides mencionar el nombre de la coreografía que estás practicando.

Por favor, comparte esta coreografía

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Cerrar menú