Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp

Hold Me

FICHA TÉCNICA

Nivel: Principiante

Coreografía: Adriano Castagnoli

Música: “A Country Boy’s Life Well Lived” por Jon Wolfe

Tiempos: 32

Paredes: 4

Puentes: Hay que añadir ocho tiempos al final de la cuarta y novena paredes

Reincios: No

Es conveniente tener la hoja de pasos a mano. Al pulsar el botón “Hoja de pasos” se abrirá ésta en una nueva ventana en formato Pdf.
Desde ahí puedes descargarla o imprimirla en tu ordenador.

Hold Me es una sencilla coreografía de Adriano Castagnoli, ideal para principiantes. Esta hecha para la canción A Country Boy’s Life Well Lived de Jon Wolfe.

El ritmo de la canción es vivo, pero no rápido. Esto facilita mucho el aprendizaje para aquellos que son menos expertos.Los pasos son todos de muy fácil ejecución.

La única dificultad que presenta es un sencillo puente de ocho tiempos que se aplica al final de la cuarta y la novena paredes.

Instrucciones:

En el vídeo podrás ver los pasos en grupos de ocho tiempos. Después, esos ocho tiempos se repiten en cámara lenta y cada paso está numerado. De este modo puedes compararlo con la hoja de pasos.

Practica el primer grupo de ocho pasos hasta que puedas hacerlo con soltura. Entonces, realiza la misma operación con el siguiente grupo de ocho pasos. 

Cuando domines el segundo grupo de ocho pasos, enlaza los dos grupos y practica hasta que puedas hacerlo sin problema. 

Haz lo mismo con cada grupo de ocho tiempos hasta completar el baile. Entonces puedes ya bailarlo completo, tal como sucede en el vídeo. 

Si tienes cualquier problema estaremos encantados de ayudarte a través del formulario contacto, que encontrarás en la esquina superior de la página. No olvides mencionar el nombre de la coreografía que estás practicando.

Otras coreografías de Adriano Castagnoli

Dance Again

Dance Again es una de las coreografías más exitosas del italiano Adriano Castagnoli. El secreto es que, con sólo 32 tiempos, su aprendizaje es muy sencillo. Además, se hizo para una excelente canción, Standing Still, de The Clark Family Experience. Es un baile ideal para todos, incluso los que recién están empezando.

Leer Más >>

Burning Sun

Burning Sun es una trabajo del conocido coreógrafo italiano Adriano Castagnoli. La canción que eligió fue Blue Ridge Cabin Home por Davisson Brothers Band. El cuerpo principal del baile tiene 64 tiempos a los que hay que añadir una intro de 32. Aún así, no es un baile complicado y es de los que gustan a la mayoría.

Leer Más >>

Por favor, comparte esta coreografía

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Cerrar menú